¿Cómo funciona?

Puedes elegir ente los diferentes paquetes. Uno solo, varios o todos. Nuestra intención es darte todas las opciones posibles para que puedas elegir con libertad las que quieras o necesites. Gracias a este sistema no solamente ahorras dinero, también enfocamos en las áreas que para ti son más importantes y el resultado es el mejor.

Opción Proyectos - Método aKomodo

Paquete A: Proyecto

Contratar solo proyecto con o sin planos en 3D según lo que necesitéis o la inversión que queráis realizar tanto en obra como en decoración.

Opción Proyectos - Método aKomodo

Paquete B: Obras

Contratar el total de la obra con nosotros; lo que supondrá una devolución íntegra del coste del proyecto.

Opción Proyectos - Método aKomodo

Paquete C: Decoración

Contratar la decoración de la vivienda completa o solo el espacio que te interese. Elegimos los muebles y elementos decorativos y te lo montamos todo en un día.

Método aKomodo

Todo el proceso explicado paso a paso

Índice

Este índice y su respectiva información explica todos los paquetes incluyendo proyecto, obras y decoración.

Fase 1: Toma de Contacto

Nos gusta visitar a los clientes, conocernos y que nos cuenten todas sus ilusiones, ideas y necesidades, que nos pregunten todas sus dudas. Trabajamos con pasión y nos gusta el trato natural y cercano.

Ver la vivienda en la que vamos a trabajar es fundamental para visualizar los detalles arquitectónicos, los espacios, la luz y todo el potencial de la vivienda. Es necesario siempre para obra o decoración.

Cuando tengamos la primera toma de contacto nos es imprescindible tomar medidas de todas las zonas a reformar o decorar.

Gracias a nuestras conversaciones, observaciones y mediciones podremos ofrecerte un mejor servicio. Buscamos ofrecerte calidad, tanto en el trato como en el resultado final.

Fase 2: Proyectos, planos y diseño

Después de conoceros y tomar todas las medidas necesarias nuestros cerebros empiezan a crear un ejército de ideas que nos ayudarán a cumplir con todas tus necesidades. Trazaremos en nuestros planos distribuciones que nos permitan aprovechar al máximo tu espacio con mucho estilo y creatividad.

Tú decides que tipo de proyecto quieres o necesitas:

  • Proyecto Básico: Un proyecto de planta de distribución con los alzados y detalles que sean necesarios. Incluso mobiliario.
  • Proyecto Avanzado con 3D: Ampliamos el proyecto facilitándote planos en 3D para que puedas visualizar de una forma nítida y profesional el resultado estimado.

Puedes solicitar nuestros servicios de Proyectos con o sin 3D, siempre puedes elegir con nuestro método. Nos amoldamos a tus necesidades.

Ventajas de nuestros proyectos de obra y decoración

Tanto si nos solicitas un proyecto de obra o si solamente te interesa la decoración debes tener en cuenta que te ofrecemos una oferta que seguramente te guste.

Devolución íntegra del coste del proyecto de obra si decides realizar el TOTAL de la ejecución de obra con nosotros.

Devolución íntegra del coste del proyecto de decoración si realizas el TOTAL del pedido y montaje de todos los elementos que componen la decoración con nosotros.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros para más información.

¡Manos a la obra!

¿Quieres un trato directo? Habla con nosotros

Móvil: 616027396 · Fijo: 911273981

Fase 3: Presupuestos

Ya tenemos definido y claro el proyecto, es hora de poner números.

Te presentamos un presupuesto detallado para que tengas toda la información en tu mano. Con ella podrás seguir adelante con transparencia y conseguir el resultado que deseas.

Jugando con el diseño y todo tipo de materiales nos adaptamos a la inversión que quieras realizar. Te asesoramos sobre qué materiales son mejores y cuáles te compensan más para utilizar en tu espacio.

Fase 4: Ejecución y Dirección de Obras

Comenzamos las obras. Ese temido gran momento. Con aKomodo disfrutarás de la máxima tranquilidad. No tendrás que ocuparte de nada, ya lo hacemos nosotros.

Saldrás de tu casa y cuando vuelvas encontrarás plasmado en la realidad el proyecto acordado.

Mencionamos anteriormente que puedes relajarte durante las obras porque organizamos y gestionamos a todos los profesionales, oficios y materiales que sean necesarios para hacer realidad tu proyecto.

Además, ofrecemos diferentes alternativas a la hora de ejecutar la obra. Podemos realizar las obras aplicando la forma clásica de construcción o podemos realizarlas poniendo en práctica nuestra experiencia y conocimiento.

Gracias a nuestros más de 18 años como arquitectos de interiores aplicamos muchas ideas y experiencia previa con materiales de recubrimiento de obra seca, lo que evita en gran parte las demoliciones, como la de los azulejos.

Todo esto permite que la fase de construcción sea rápida y limpia. Reduce los tiempos de entrega de obra y no tienes que preocuparte de tabiques o muros de carga.

Somos Arquitectos de Interiores

Especialistas en aprovechar espacios con mucho ingenio y creatividad

Personalizamos tu espacio, cumplimos tus expectativas

Fase 5: Decoración e Interiorismo

La fase de interiorismo la mimamos mucho. Nos apasiona la decoración y por eso ponemos especial cariño en cada elemento decorativo que utilizamos.

Tanto si haces un proceso completo como si seleccionas solamente el paquete de Decoración estos son los pasos que seguiremos en tu oficina o vivienda.

PASO 1: Realización de proyecto, elección de mobiliario, elementos decorativos y textiles

Hacemos un profundo estudio de tus gustos, estilo y necesidades por lo que trabajamos en equipo.

Te aconsejamos como buscar la luz, el color, la funcionalidad, un ambiente acogedor y personalizado en el que te sientas cómo en casa.

Tú decides que tipo de proyecto quieres o necesitas:

  • Deco Básica: Contratar un proyecto de planta de distribución de mobiliario con los alzados y detalles que sean necesarios.
  • Deco con 3D: Podemos ampliar el proyecto de decoración contratando unos planos en 3D. Son opcionales pero muy recomendables.

Puedes solicitar una deco básica o ampliarla con los planos en 3D.

Te entregamos un elección de mobiliario y elementos decorativos basados en tus gustos y estilo, esta elección será definitiva cuando estés totalmente satisfecho con todos los elementos que componen la decoración.

PASO 2: Presupuesto detallado del proyecto definitivo

Nos adaptamos a la inversión que queráis realizar en la decoración de vuestra vivienda.

PASO 3: Recogida de material

No te ocuparás ni preocuparás de nada.

Solo te pedimos un poco de paciencia hasta que nos envían todos los muebles y elementos decorativos. Según los recibimos los vamos guardando a buen recaudo hasta tener el lote completo y poder hacer todo el montaje en un mismo día.

PASO 4: Transporte y Montaje

Nos ponemos en contacto contigo para realizar el transporte y montaje de tu nueva decoración en un día o dos, dependerá de las dimensiones a decorar, tendrás un cambio radical en tu casa.

Fase 6: Entrega de llaves

La honradez, profesionalidad y seriedad de cada uno de los que formamos este equipo nos permiten estar orgullosos de nuestro servicio.

Una vez finalicemos el trabajo, después la entrega de obra o/y decoración, seguiremos aquí para cualquier problema o petición.

Siempre podrás contactarnos si lo necesitas para solventar cualquier incidencia o duda que pueda surgirte.

Arquitectos de Interiores en Madrid

Personalizamos tu espacio, cumplimos tus expectativas