Alicia Braña de Cal

Arquitecta de interiores Fundadora de aKomodo

¡Hola! Soy Alicia Braña de Cal, arquitecto de interiores.

Me dedico desde hace más de 18 años a lo que más me apasiona, el diseño de interiores y decoración.

En aKomodo somos especialistas en aprovechar espacios con mucho ingenio y creatividad. Escuchamos con atención cada una de tus ilusiones, ideas y necesidades y trabajamos con pasión y dedicación en tu proyecto.

Desde el primer contacto resolvemos cualquier duda que tengas y te aconsejamos en todos los aspectos.

firma Alicia
Alicia Braña de Cal - Arquitecta e Interiorista Fundadora de aKomodo

¿Qué te ofrecemos en aKomodo?

Trabajamos con un claro objetivo, conseguir espacios personalizados, adaptados a cada cliente.

Buscamos crear espacios donde la persona se sienta identificada y valoramos especialmente que el cliente deposite su confianza en nosotros. Es importante que disfrute del proyecto para poder trabajar en equipo y nos transmita todas sus necesidades, gustos e inquietudes.

Queremos destacar que tenemos muchas ideas y conocimientos de materiales de recubrimiento lo que evita en gran parte las demoliciones, como la de los azulejos, así la fase de construcción es más rápida y limpia. Es una opción perfecta para los lavados de cara.

En realidad el éxito de nuestros proyectos radica en el trabajo en equipo. Una labor conjunta contigo, (el cliente), el interiorista y los consejos de nuestros colaboradores y especialistas en distintas materias.

Perseguimos potenciar y mejorar día a día nuestro servicio mediante la profesionalidad, la responsabilidad y el esfuerzo de todas las personas que trabajamos en cada proyecto.

Nuestros valores son: Honestidad · Transparencia · Profesionalidad · Sencillez

Interiorismo: Mi humilde punto de vista

Fundé aKomodo en esencia porque soy Arquitecto de Interiores y restauradora de obras de arte. Sin embargo existe un trasfondo que quiero compartir contigo.

Cuando terminé mis estudios de Arquitectura de Interiores en la escuela superior, trabajé en varios estudios y grandes empresas del sector. Sin embargo, a pesar de todos los años dentro de grandes compañías siempre había tenido clara mi meta, que no era otra sino poder desarrollar mi profesión como autónomo, quería libertad a la hora de poder crear y diseñar, libertad en el trato con cada una de las personas que me encuentro por el camino.

Con el tiempo, y después de muchísimo trabajo e ilusión, llevo con aKomodo más de 18 años haciendo realidad ese sueño.

Mi gran alegría es tener la fortuna de ver cómo mis clientes quedan plenamente satisfechos con cada proyecto.

Somos Arquitectos de Interiores

Especialistas en aprovechar espacios con mucho ingenio y creatividad

Personalizamos tu espacio, cumplimos tus expectativas